Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nextbeat MK2 disponible a 399 euros

Publicado: 20/04/2011

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Wacom acaba de bajar el precio de su sistema Nextbeat MK2, lanzado al mercado en septiembre del año pasado, de 999 euros a tan sólo 399. Si bien a priori se podría pensar que lo tal se debió a escasas ventas del producto, la explicación, aun no oficializada por Wacom, parece ir por otro lado.

A fe de los reportes recogidos, la firma Wacom, una multinacional de origen japonés, decidió bajar el precio de Nextbeat MK2 debido a la situación que se encuentra atravesando Japón. En lugar de seguir invirtiendo en la comercialización y promoción del producto, la firma resolvió bajar su precio a fin de vender más unidades. El objetivo es obtener rápidamente dinero con el cual poder contribuir a la restauración de Japón.

De este modo el Nextbeat MK2, un sistema que combina dos reproductores digitales, un mezclador de dos canales y un procesador de efectos y sampleos en una sola unidad, ve su precio reducido de 999 euros a 399. Aquellos interesados, que acaso en principio lo encontraran demasiado caro, ahora pueden acceder a él gracias a esta rebaja del 60%.

Nextbeat | Web

Deja un comentario