Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nicole Moudaber – Believe (2013, Drumcode)

Publicado: 03/05/2013

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Nicole Moudaber - BelieveYa no cabe duda de que el título de reina del techno lo ostenta la británica Nicole Moudaber, la cual se ha ganado a pulso su nuevo establishment dentro de la escena destinada a los sonidos más pisteros, y ya solo le faltaba la publicación de un trabajo en formato largo para dejar claro que lo suyo es hacernos bailar hasta el infinito y mas allá.

Ahora ha llegado ese momento, con el lanzamiento de Believe, su puesta de largo, que llega desde la plataforma Drumcode, y que supone un compendio de su habilidad para explotar el lado festivo y mas desenfadado del techno, aunque desde diferentes, y variados, puntos de vista.

Por supuesto no faltan los trallazos absolutos como ese trallazo llamado Fly With You o la bomba fabricada junto al capo del sello, el gran Adam Beyer, que ha colaborado con Nicole para confeccionar el pistero Take Hold.

Tampoco desdeña el mezclar el baile desenfrenado con sonidos más espaciales, como en Lumière Tamisée, donde la mejor contundencia alterna con melodías cósmicas; o en las melodías sintéticas de Liberum Espirita, conformando un discurso tan bailable como épico.

No podemos dejar de pasar el toque orgánico y old school del adictivo Movin’ On o la pose electroide y ligeramente industrial de Get On In; así como el acid tech de corte lisérgico y con toques raveros de Do Your Thing; y, por supuesto, hay que mencionar que la propia Moudaber pone su voz al servicio del tribalero Come And Lay.

Para el final se deja los cortes que, sin dejar el baile más directo, si que se atreven con otros derroteros como el tech house funkoide de Can I Get Some o el deep tech, con aires de dubstep, de Big Love With No Apology.

Una nueva extensión en la imparable carrera de esta pantera de las pistas; que imprime su sello en un disco que representa el sonido que todos conocemos de ella. Un largo que encantará a los muchos seguidores de esta artista.

Tracklist: Nicole Moudaber – Believe (Drumcode)

01.Lumière Tamisée
02.Movin’ On
03.Take Hold (feat. Adam Beyer)
04.Come And Lay
05.Do Your Thing
06.Fly With You
07.Get On It
08.Liberum Spirita
09.Big Love With No Apology
10.Can I Get Some

2 comentarios a “Nicole Moudaber – Believe (2013, Drumcode)”

  1. #1 »   Interview with Nicole Moudaber | Mixside dijo el 07/05/13 a las 10:50 pm:

    […] the ocassion of the launch of Nicole Moudaber‘s LP in Drumcode, Mixside make a interview with the current techno queen […]

  2. #2 »   Entrevista con Nicole Moudaber | Mixside dijo el 08/05/13 a las 12:00 am:

    […] motivo del lanzamiento del nuevo LP de Nicole Modaber en Drumcode, Mixside realiza una entrevista con la actual reina del techno, y le […]

Deja un comentario