Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ninja Tune XX: 2/10/2010 @ Ewer Street Car Park (Londres)

Publicado: 14/07/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ya era sabido que Ninja Tune no iba a celebrar su vigésimo aniversario de vida con un boxset de lujo y nada más, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que Jonathan Moore y Matt Black señalaran fecha y lugar para el pertinente festival. La cita ha sido fijada el próximo sábado 2 de octubre en el Ewer Street Car Park de Londres, a unos pocos pasos de la estación de metro de Southwark.

El día precisado las huestes de Ninja Tune se repartirán entre el patio al aire libre y las dos cúpulas techadas que ofrece el Ewer Street Car Park para llevar adelante una celebración por todo lo alto. El aniversario número veinte del célebre sello londinense será musicalmente conducido por artistas de la talla de Coldcut, Toddla T, Amon Tobin, Mr. Scruff, Roots Manuva, Daedelus, Kid Koala, Bonobo y muchos más. En definitiva, ni los grandes referentes ni los talentosos recién llegados a la casa, faltarán el próximo 2 de octubre.

Ninja Tune XX: 2/10/2010 @ Ewer Street Car Park (Londres)
Coldcut + Toddla T + Amon Tobin + Mr. Scruff + Roots Manuva + Daedelus + The Bug & Flowdan + Kid Koala + Bonobo + Xxxchange + Dj Food & Dk + The Qemists Soundsystem + Eskmo + King Cannibal + Dorian Concept + Jammer + Floating Points + …

Ninja Tune | Web

2 comentarios a “Ninja Tune XX: 2/10/2010 @ Ewer Street Car Park (Londres)”

  1. […] de Ninja Tune se acaba de anunciar que, como complemento de las celebraciones pertinentes a su vigésimo aniversario de vida, el sello ofrecerá una exposición de obras de arte relacionadas con su […]

  2. […] festival que Ninja Tune tiene programado para celebrar en Londres el próximo 2 de octubre, se acaban de sumar dos más, los cuales, con las mismas nóminas de […]

Deja un comentario