Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Niza Club: Nuevo club en Zaragoza

Publicado: 03/12/2008

Clubs

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Un nuevo local se abre paso en el difícil campo, para la escena clubbing, que es Zaragoza, una plaza muy dura de torear y, en la cual, las propuestas novedosas y arriesgadas, no acaban de cuajar, con la honrosa excepción de Reset Club. Esperemos que esta nueva alternativa se convierta en una apuesta estable en la noche maña.

Se trata de Niza Club, un club que parece querer apostar por un sonido diferente al que estamos acostumbrados en esta ciudad, algo mas arriesgado y con una bis gamberra, a la par que divertida.

Para su inauguración, que tendrá lugar el próximo viernes 5 de Diciembre, contará con la presencia de Batidora DJ, residente de Razzmattazz, mas concretamente de la divertida sala conocida como PopBar , aunque ha paseado sus sets por locales tan emblemáticos como la Industrial Copera granadina o el Low madrileño, sin contar con que ha actuado en festivales de la talla del Sonar o Festimad.

Sus sets están cargados de sonidos irreverentes, moviéndose en la escena del pop gamberro y los sonidos añejos, sin tener remilgos a la hora de mezclar, en sus sesiones, synth pop, breaks, rock y muchas sorpresas, que no dejan indiferente a nadie.

Y el sábado 6, se celebrará una curiosa fiesta, bautizada como Bacon Me!, velada, que ellos mismos califican como la fiesta mas cerda de los 80.

Para esta ocasión contarán con los sets de Herbal, un avezado dj de la noche zaragozana, y con los Sweet Sinners, dos jóvenes, aunque sobradamente preparados djs cuyas sesiones destacan por su eclecticismo y su falta de discriminación a la hora de elegir estilos, pudiendo compararse con gente de la talla de 2 Many Djs o The Glimmers.

Esta fiesta estará centrada en los sonidos mas gamberros de los 80, especialmente el italo disco y el high energy, en una clara mirada hacía la década mas nihilista y despreocupada de la historia.

No esta mal este primer fin de semana en este club. Habrá que ir conociéndolo mas a fondo y esperamos que se consolide como una propuesta de calidad en la complicada noche maña.

Mas información en www.myspace.com/nizaclub.

Deja un comentario