Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

No Regular Play – Endangered Species Remixes Vol. 1 (2013, Wolf+Lamb)

Publicado: 15/11/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

No-Regular-Play-Endangered-Remixes-Vol.-1-300x300El label estadounidense Wolf+Lamb regresa con nuevo material, aunque esta vez se trata de material revisionado ya que tienen a punto de publicación la primera tanda de remezclas de los cortes incluidos en Endangered Species, el álbum publicado en este mismo sello por el norteamericano Nicholas DeBruyn, bajo su alías No Regular Play.

El primer revisionador en hacer acto de aparición es el cada vez más valorado Navid Izadi, que se encarga de llevar el tema Won’t Quit hacia un electro funk con toques a lo George Clinton; para pasar el testigo al combo Soul Clap, que toman Birdfeathers y lo convierten en una delicada pieza de electro house de corte deep y melódico.

Tras este, llega de nuevo el track Won’t Quit, pero que en manos de Ryan Cavanagh, más conocido como Slow Hands, se torna en una delicada y divertida pieza de funk housero y delicado, con toques guitarreros y cierto aroma daftpunkniano; mientras que Frank & Tony, cabezas del label Scissor & Thread, dan un giro con su particular visión de Kickback, al que acercan a un dubstep rítmico y con ramalazos de hip hop abstracto y buenas dosis ácidas.

Buena primera tanda de remezclas, aptas para los paladares más exigentes.

Tracklist: No Regular Play – Endangered Species Remixes Vol. 1 (Wolf+Lamb)

01.No Regular Play – Won’t Quit (Navid Izadi Remix)
02.No Regular Play – Birdfeathers (Soul Clap Remix)
03.No Regular Play – Won’t Quit (Slow Hands Remix)
04.No Regular Play – Kickback (Frank & Tony Remix)

1 comentario a “No Regular Play – Endangered Species Remixes Vol. 1 (2013, Wolf+Lamb)”

  1. […] esta lista la segunda tanda de remezclas, extraídas del álbum Endangered Species, facturado por el nortemericano Nicholas DeBruyn, bajo su […]

Deja un comentario