Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Noches diferentes en Florida 135.

Publicado: 11/01/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

theglimmers.jpgParece que no todo es hard techno ni schranz en la sala fragatina Florida 135, una sala cuya programación ha dado un giro hacia las vertientes más duras en los últimos tiempos, en los que ha predominado una programación endurecida en pos de un público que prefiere pegarse la buena fiesta, antes que escuchar música de calidad.

Sin embargo, en los dos próximos fines de semana parece que la sala cambia el chip, aunque vista la programación de los próximos meses, me temo que la línea seguirá siendo la misma que llevan de un tiempo a esta parte, pero mientras tanto, toca disfrutar de estas noches, que son como oasis de calidad en medio de tanta zapatilla y tanta dureza.

La primera tendrá lugar mañana, y es una noche dedicada a los DJs de la tierra con la fiesta Aragon In The House, en la que intervendrán DJs de Zaragoza y Huesca. Representando a la capital maña, llegan el gran Carlos Hollers, como estandarte de una noche como pocas, y que ya sabe lo que es estar en la cabina del que es uno de los mejores clubs de España, y, junto a él los siempre sorprendentes Cis y Plastico Y Binario, que ya han demostrado de lo que son capaces, tanto el uno como el otro, en reconocidos festivales, y, por ultimo, contaremos con la joven promesa maña Maicrag. Pero Huesca también estará bien representada en esta fiesta, con una cara nueva como es Arec Di Carlo, y otra más reconocida, como la de Valentí Prats. La verdad es que la noche promete, lástima que yo no pueda asistir ya que mi estado de salud estos días es bastante pésimo.

Sin embargo, a la que espero acudir, y ya de paso resarcirme por haberme pedido la que puede ser una de las mejores noches del año, es a la fiesta New!, un clásico de la sala, que vuelve el próximo 19 de Febrero, con la presencia de, nada más y nada menos, que The Glimmers, también conocidos como los otros 2 Many DJs, ya que en sus sesiones cabe de todo, desde lo último en electrónica hasta las rarezas pop y funky mas impensables, pasando por lo mejor del house, el acid o el disco, todo cabe en sus maletas. Se diferencian de los hermanos Dewaele, con los que, por cierto, comparten nacionalidad belga, en que en sus sets no predominan tanto los bootlegs. Esta actuación esta dentro de la gira de presentación de su próximo cd mix. Por cierto, a los 500 primeros en llegar se les obsequiara con un cd sesión de este dúo, así que habrá que ser puntuales.

2 comentarios a “Noches diferentes en Florida 135.”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 14/01/08 a las 4:02 pm:

    falta les hacía cambiar un poco la programación… los dos últimos fueron pauperrimos en cuanto a calidad musical…

  2. #2 » Tetsuo dijo el 15/01/08 a las 6:58 pm:

    Pues este sigue la misma senda: Apokaliptikas, los eslovenos, Sims y cia, Mulero, etc, nada nuevo en el horizonte, aunque en carnavales hay una noche de respiro gracias a la noche Detroit, con Derrick May y Stacey Pullen, pero que ya los tenemos muy vistos en la catedral, de todas formas merecerá la pena verles de nuevo.

Deja un comentario