Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nochevieja 2011 @t Row 14

Publicado: 10/12/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala barcelonesa Row 14, ya tiene preparada su fiesta para despedir este 2011 y dar la bienvenida al nuevo año, aunque la acepción de fiesta queda corta para denominar este evento ya que habría que hablar de un festival en toda regla para referirse al mismo.

De esta forma, del sábado 31 de Diciembre hasta ya entrado el primer día del año, la Nochevieja de Row 14 se extenderá durante 15 horas y con un cartel repleto de primeras figuras de la electrónica, distribuidas a través de tres escenarios.

En primer lugar, Row Club contará con la presencia del canadiense Richie Hawtin; pero el capitán de la tropa M_nus no estará solo ya que le acompañarán escuderos tan notables como nuestro Paco Osuna o el estadounidense Gaiser. También estarán presentes djs como Supernova y los residentes Marc Maya, Tony Varga y De La Swing.

Un segundo escenario, bautizado como Row Tent, albergará a artistas tan interesantes como el holandés Joris Voorn, los italianos Joseph Capriati y Uto Karem y los residentes Raúl Mezcolanza, Oscar Aguilera y Mario Biani.

Por último, en Row Bar tendrá lugar un encuentro de colectivos locales, con la gente de equipos como Redins Group, Electro Mediterranea y Advance Music, entre otros.

A falta de confirmar mas artistas, la propuesta de la sala de Villadecans es una más que interesante opción para pasar un inolvidable fin de año.

1 comentario a “Nochevieja 2011 @t Row 14”

  1. #1 »   Nochevieja en Row 14 y Florida 135 | Mixside dijo el 29/12/11 a las 12:49 pm:

    […] Ya anunciábamos desde esta web el festival de 15 horas que tiene preparado Row 14 para despedir el 2011 y dar la bienvenida al nuevo año; un festival cuyo cabeza de cartel será el canadiense Richie Hawtin, pero que estará espléndidamente secundado por artistas de la talla de Joris Voorn, Joseph Capriati, Uto Karem, Supernova, el francés Paul Ritch; última incorporación al line up, y los residentes Raúl Mezcolanza, Marc Maya, Oscar Aguilera, Mario Biani, Tony Varga y De La Swing, estos últimos en uno de sus esperados cara a cara. También tenemos la mala noticia de las caídas del cartel que han sufrido el live de Gaiser y el set de Paco Osuna, pero que no es óbice para que hablemos de un gran festival. […]

Deja un comentario