Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nouvelle Phénomène- Cruel Game 12″ (2015, Bordello A Parigi).

Publicado: 14/10/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

nouvelle-phenomene-cruel-gameEn 2014 nos presentaban su puesta en largo con el álbum “Glory Of Romance” (Other Voices Records). Nouvelle Phénomène es una banda de Budapest compuesta por Santa Angela, Santa Fanni, Dziba Zsolt y Peter Buza cuyas producciones se caracterizan por poseer un synthpop dulce y meloso que mira descaradamente a la década de los ochenta. Ahora, desde el sello Bordello A Parigi, nos llega este Cruel Game en formato de 12 ” que contiene dos tracks originales del lp y dos remezclas firmadas por Vancetti & Saco y Machinegewehr.

Abre el trabajo el corte homónimo del maxi. Cruel Game provoca que se el vello de tus brazos apunten al cielo por culpa de esas notas de sintetizador celestiales y las voces angelicales de Angela y Fanni que hacen que esta pieza de synthpop de corte clásico te transmita una energía positiva increíble.

La remezcla sobre Cruel Game que realizan el dúo holandés formado por Otto Kraanen y Jos van Galen, más conocidos como Vanzetti & Sacco,  fusiona a la perfección las voces risueñas y arpegios sintéticos del synthpop con una base italo muy enérgica que pide pista a gritos.

Fue el tema con el que tuve el placer de conocer la música de Nouvelle Phénomène allá por el año 2012 . “Au fond de mon Coeur”, reseñado ya en el segundo volumen del recopilatorio The Scrap Mag, es un corte de orientaciones New romantic tremendamente sensual en la dancefloor.

Por último, desde Rotterdam, Silas Schletterer aka Machinegewehr nos ofrece una revisión más cercana a la ebm de tintes clásicos sobre “Au fond de mon Coeur” .


Deja un comentario