Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Novation presenta Launchpad S Control Pack

Publicado: 11/03/2014

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Novation presenta Launchpad S Control Pack

Launchpad S Control Pack es un paquete que combina todo lo necesario para crear y tocar en directo música electrónica con Ableton Live que está compuesto por los controladores LaunchPad S y Launch Control, dos bolsas de transporte, el software Ableton Live 9 Lite y una librería de muestras de Loopmasters.

Todo lo necesario para crear y tocar en directo música electrónica con Ableton Live en un único paquete

Con Launchpad S es posible lanzar clips de sonidos y tocar baterías y melodías mientras que Launch Control permite controlar el mezclador, instrumentos y efectos. Las dos bolsas de transporte suministradas permiten un transporte cómodo y seguro.

Launchpad S: El controlador para Ableton Live con 64 botones (Live Lite 9 incluído)

Launchpad ha redefinido la creación musical de los productores modernos. Los 64 pads con iluminación en tres colores son la mejor manera de conectar con la música, ya sea en el estudio o en directo. Con la licencia de Ableton Live 9 Lite junto a la librería de loops y sonidos de Loopmaster es posible comenzar a crear música desde el primer instante.

Launch Control: El compañero perfecto

Launchpad y Launch Control son la pareja perfecta para tomar todo el control de la música en Ableton Live. Los 16 potenciómetros de Launch Control resultan ideales para controlar efectos, filtros e instrumentos y los 8 pads adicionales pueden parar clips, controlar mutes y solo, armar pistas para grabación y mucho más.

Dos fundas para para que todo esté a salvo

Las fundas especialmente diseñadas para Launchpad S y Launch Control aseguran que van a estar perfectamente protegidas en todo momento y están pensadas para una apertura y cierre rápidos.

LEDs de alto rendimiento súper brillantes. Alimentación por bus y sin instalación

Tanto Launchpad S como Launch Control ofrecen LEDs super brillantes de iluminación rápida, de manera que responden inmediatamente a los comandos del software y como no requieren de drivers se pueden conectar al ordenador y ya están listos para funcionar.

Hecho para Ableton Live, compatible con FL Studio y otras aplicaciones

De serie ofrecen una profunda integración con Ableton Live 9 y la versión Ableton Live Lite 9 incluída, pero con los packs de etiquetas personalizadas que se suministran es posible tocar y controlar cualquier aplicación software con Launchpad S y Launch Control.

Funcionan con la App Launchpad de Novation para iPad

La App Launchpad de Novation es una herramienta para la creación musical que cualquiera puede utilizar y obtener resultados al momento. Es posible crear pistas utilizando los inspiradores loops de Loomaster y tocar canciones en tiempo real. Simplemente es necesario el kit de conexión para cámara (no incluído) para enchufar el Launchpad S y ya está listo para funcionar.

Para más información visita Zentral Media

Deja un comentario