Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Novation presenta su controlador Twitch

Publicado: 05/04/2011

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Novation se encuentra anunciando un nuevo controlador, el cual lleva por nombre Twitch. Fue desarrollado en colaboración con Serato, por lo que está dedicado a Serato ITCH.

Twitch es un controlador de dos canales que cuenta de una interfaz de audio interna, con dos entradas y cuatro salidas con filtros de eliminación de ruidos. Se conecta vía USB y puede operar con otras aplicaciones como Traktor o Ableton Live.

Para el control de pistas ofrece, en lugar de las acostumbradas ruedas jogs, dos controles táctiles con respuesta luminosa, que se hallan ubicados en la parte media. Las diversas funciones de las aplicaciones, como los hot cues o el nuevo Slicer, encuentran, en la parte inferior del aparato, sus controladores en forma de dos plantillas táctiles que poseen ocho pads iluminados cada una. Cuenta, además, de un crossfader profesional y, en la parte superior, las correspondientes secciones dedicadas a los efectos.

Twitch se dispondrá a la venta el próximo mes de julio y su precio rondará los $500. En vista de que fue desarrollado en colaboración con la gente de Serato, las unidades se distribuirán con el software ITCH.

Novation Twitch

Novation | Web

Deja un comentario