Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Novedades de la visita de Mistress Barbara a Las Playas de Zaragoza

Publicado: 24/09/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

dj preachYa comentábamos, en esta misma web, la visita que la popular dj y productora Mistress Barbara, iba a hacer a la ciudad de Zaragoza, este próximo sábado, casi un año después de su última cita en la cápital maña, concretamente en Reset Club, aunque esta vez el escenario elegido han sido Las Playas de Zaragoza, que aún no se han recuperado de la visita del holandés Tiesto, el pasado domingo.

Pues ahora toca comentar algunas novedades, como el que la antaño reina del techno, no vendrá sola, ya que estará acompañada de otro famoso canadiense, como es DJ Preach, uno de los estandartes del techno tribalero y fiestero, y del que muchos recordaran hits como No War In The Summer o Against Winter.

La otra novedad es que, para la ocasión, la organización de Las Playas ha decido montar una carpa para proteger al público y el escenario del tempestuoso clima que se cierne en ese lugar por estas fechas, y que seguramente permanezca allí para eventos venideros. Los que somos de esta ciudad conocemos de sobra las condiciones climáticas de esta parte de Zaragoza, que no son nada propicias para eventos al aire libre, sobre todo a causa del gélido cierzo que empieza a darse en esta época del año y que no nos deja hasta ya comenzada la primavera. Aunque de buen seguro que los fans de Barbara no tardarán en entrar en calor al ritmo que imprima esta veterana de los platos.

Deja un comentario