Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Novedades de Privilege Ibiza

Publicado: 17/05/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde los fueros de Privilege Ibiza se han comenzado a revelar todas las novedades relacionadas con el inicio de la vecina temporada estival. De cara a ello se estrenó una Web interactiva, cuyo objeto es informar de todo lo que se geste en el club más grande del mundo.

Entre las novedades se debe apuntar que se ha renovado el sonido de la sala, reemplazado completamente el sistema de iluminación y reformado la estructura de la cabina del dj. Asimismo, fueron mudados los aires del reservado y, tras varios años a puertas cerradas, fue reabierto el restaurante del club. Todo ello se llevó a adelante en vista de estrenar la nueva filosofía del club: “Live The Moment, Love The Music”.

En lo que a las fiestas se refiere, entra en razón señalar que el evento de apertura se registrará, coincidiendo con las Saturday Night Project, el próximo sábado 4 de junio, y en él se darán cita artistas tales como Layo & Bushwacka, Tocadisco, Butch y Rebeka Brown, entre tantos más. Al día siguiente, domingo 5 de junio, se estrenarán las fiestas Privilege Live!, en las que semanalmente se presentarán en vivo diversos artistas y bandas de renombre mundial.

El resto de los días quedan configurados al igual que temporadas anteriores, de modo que el lunes 6 iniciará su residencia el señor Tiësto, quien se presentará, junto a otros afamados artistas, todos los lunes hasta bien adentrado el mes de septiembre; el martes siguiente arrancarán las My Clubroom, con Dj Sammy y compañía; el jueves, día de The Face of Ibiza, será musicalizado por Baby Marcelo, Dj Oliver y demás habituales.

Privilege Ibiza | Web

Deja un comentario