Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Novedades sello Ultimae

Publicado: 16/09/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Después de las vacaciones veraniegas, los franceses del sello ultimae, vuelven con unas apetecibles novedades que seguro alegrarán la vuelta al cole de todos sus seguidores.

ease division 3En este caso, el sello que dice reconocerse como los provedores de música “panorámica” para gente “panorámica”, aparece con la reedición de varios alubumes que han sido auténticas joyas durante los años 2007 y 2008, como pueden ser Distances de H.U.V.A. Network, o el Ease Division 3, compilado por Solar Fields. En el caso del primero, el compacto de H.U.V.A. Network que ya comentamos en dj san roman en este artículo de huva network distances ultimae , que significó para el sello galo un verdadero éxito en ventas, así como un trabajo que significaba un repunte importante en su carrera como label de sonidos ambientales puramente electrónicos.

hadravisionPor otra parte, se hace digno de mención la selección de temas editados por Hadra, en un album denominado Hadravision que se han encargado de idear y mezclar Nun y Sysyphe. En él encontraremos cosas de Adham Shaikh, Irina Mikahailova, AES Dana, Kick Bong, en lo que podemos llamar un mix de downtempo con reminiscencias étnicas.

Por último, conviene que nos detengamos en Ishq, un tipo muy enigmatico, que siempre se ha caracterizado por crear ambientes sonoros abstractos, así como complejas y profundas melodías electrónicas llenas de oscurantismo y pasajeos abruptos. Música para documentales del universo, o para películas de miedo….

Un gustazo el volver a tener noticias de lo que hoy día es considerado de los mejores sellos de música ambient de vanguardia.

Deja un comentario