Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Novedades y mas confirmaciones @t Sónar XX Aniversario

Publicado: 12/02/2013

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

JusticeTal y como comentábamos desde está web, a través de la noticia extraída del diario El País, Sonar Día cambia de ubicación en esta edición, abandonando el CCCB para trasladarse a la Fira de Montjuic, a diez minutos de Fira Gran Via, sede de la edición nocturna.

Bajo la denominación de Sónar+D, la organización busca una evolución de las áreas profesionales y new media del festival, facilitando la movilidad y haciendo más visible la relación entre creatividad, tecnología, innovación y negocio.

De esta forma, Sonar Día conserva sus cuatro espacios originales, Hall, Village, Complex y Dome, pero con una nueva distribución.

También tenemos novedades, y de lo más jugosas, respecto al cartél del festival, con una nueva y extensa tanda de confirmaciones, como Laurent Garnier, Derrick May, Jamie Lidell, Soulwax, los franceses Justice o los alemanes Modeselektor, ambos en formato dj set, Diplo, Seth Troxler, Francesco Tristano, Matthew Herbert, así como el proyecto del propio Diplo y Jillonaire, Major Lazer, presentando nuevo disco; el proyecto de Hudson Mohawke y Lunice, TNGHT; la formación de synth pop británica, Aluna George; Karl Hyde, de Underworld, mostrando su lado más intimista y experimental; el jefe de Ed Banger, Busy P, repasando lo mejor de su célebre plataforma para celebrar el décimo aniversario de la misma; el dubstep siniestro de Raime; Gluteus Maximus, djs oficiales de los islandeses Gus Gus o la ya habitual Mary-Anne Hobbs, y en el apartado nacional, hay que sumar grandes nombres de la escena patria como Nacho Marco o bRUNA.

Grandes novedades para este vigésimo aniversario que se presenta como un evento histórico.

Y aquí os dejamos el clip de presentación del nuevo espacio de Sónar Día.

2 comentarios a “Novedades y mas confirmaciones @t Sónar XX Aniversario”

  1. […] ha cultivado un estilo que se mueve entre el dubstep y el hip hop abstracto, estará presente en el XX Aniversario del Sónar Barcelona, por lo que este hit seguro que sonara en más de una ocasión durante el […]

  2. […] nombres se suman al cartel del vigésimo aniversario del Sónar barcelonés, destacando las incorporaciones de la veterana […]

Deja un comentario