Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nueva cita de Junio en Florida 135

Publicado: 21/05/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135 sigue preparando su programación pre monegrina, y su última cita confirmada es la que tendrá lugar el próximo 12 de Junio, en la que primará el buen saber hacer nacional

Esa noche la estrella será el madrileño Cristian Varela, que estará acompañado de otros dos grandes nombres de las cabinas de la piel de toro, como son el avezado Mikel Teba y el ya residente de la sala, Marc Huardi.

Por su parte, dos djs maños tomarán la Boite; se trata de Muster y DJ Sincro, que se encargarán de poner patas arriba esta pequeña y psicodélica sala.

También hay que decir, que ya están a la venta las entradas VIPs para el Monegros Desert Festival XVI, al precio de 50 euros, e incluyen acceso a la zona VIP, cena especial, botella de cava y un regalo de Monegros-Red Bull. La entrada VIP no incluye acceso al festival, por lo que es imprescindible poseer la entrada normal.

1 comentario a “Nueva cita de Junio en Florida 135”

  1. #1 »   Primeras citas de Julio @t Florida 135 | Mixside dijo el 29/06/10 a las 10:10 pm:

    […] Monegros Desert Festival, pero que no es óbice para que la macrosala fragatina Florida 135 prepare una programación más que atractiva, para ir calentando motores, antes del macro […]

Deja un comentario