Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevas citas @t Florida 135 Abril 2011

Publicado: 22/03/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El próximo sábado 9 de Abril la sala fragatina Florida 135 prepara una cita muy especial, y es que el italiano Marco Carola viene a presentar Play It Loud, su flamante nuevo largo publicado en M_nus.

El dj y productor italiano, que al día siguiente llevará su set a la sesión matinal de Row 14, nos ofrecerá una de sus sesiones de tech house y deep minimal de altos vuelos. Y como no podía ser de otro modo, el warm up correrá a cargo de Marc Maya, alter ego de Marc Huardi y residente de la sala de Villadecans.

Y en la Boite autentico sabor maño con la presentación de la plataforma musical Deep Way, iniciativa destinada a dar a conocer nuevos valores de la escena y ya de paso dar vida a la estancada escena clubbing de la ciudad. Como representantes de esta plataforma contaremos con la presencia de los djs Charlie Braun, Bea Fair, Kristian Kiki y Markus Buil.

El sábado 16, en cambio, se decide apostar por el techno de toda la vida, el que traerá el siempre competente Oscar Mulero, que estará espléndidamente secundado por el residente Raúl Mezcolanza, mientras la Boite se dedicará a albergar a los colectivos Indotek Krew y Toxik, con lo que los amantes del buen techno tendrán la fiesta asegurada.

Seguiremos informando acerca de la programación de esta gran sala.

2 comentarios a “Nuevas citas @t Florida 135 Abril 2011”

  1. […] de su carrera, y es que se está convirtiendo en baza imprescindible en toda fiesta que se precie, con unos sets, tanto en solitario como en compañía de colegas de la talla de Loco Dice, que no hacen sino […]

  2. #2 »   Easter Groove Parade @t Florida 135 | Mixside dijo el 07/04/11 a las 12:00 am:

    […] de las citas más relevantes y esperadas dentro de la programación de la sala fragatina Florida 135 son las que coinciden con […]

Deja un comentario