Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevas citas en Row 14 – Bcn

Publicado: 22/06/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala barcelonesa Row 14, situada en la localidad de Villadecans, no sucumbe ante la resaca sobrevenida a consecuencia del Sonar Weekend y ya tiene preparada una programación de lo más jugosa y que comienza este mismo viernes 24, en la sesión matinal Elrow.

Y es que la mágica noche de San Juan, bien se merece una fiesta como es debido, y en este caso nada mejor que un San Juan Festival de 12 horas de duración, de 6:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, y con unos artistas de lujo, como los que visitarán el Row Club, nada más y nada menos que el ex Deep Dish y capo de Sci+Tec, Dubfire que vendrá acompañado de su acólito Carlo Lio y estará secundado por Supernova y los residentes Mario Biani, De La Swing y Oscar Aguilera. Por su parte, la Terraza Open Air no se queda atrás con un versus de Paco Osuna y el argentino Barem, así como el residente Marc Maya y, de nuevo, Oscar Aguilera.

La mañana de domingo 26, la fiesta Elrow queda en manos de los residentes, con Raúl Mezcolanza, Mario Biani, Oscar Aguilera, Tony Varga y De La Swing en versus con July JC.

La noche del viernes 1 de Julio, Row 14, cambia de tornas para celebrar un nuevo Hazard Festival, con el británico Andy C como invitado de excepción y la tropa de Frank The Breakstorm como anfitriones.

La mañana del domingo 3 de Julio, y con la cuenta atrás para el Festival monegrino en su recta final, Elrow contará con la presencia del proyecto Format: B, al que acompañarán los residentes Oscar Aguilera y De La Swing en el Row Club; y Marc Maya y Mario Biani en la Terraza.

El domingo 10, cartel de autentico lujo con el británico John Digweed y el holandés Joris Voorn, y el domingo 17 la fiesta pre Monegros con Mathias Kaden, Tony Varga y un versus de Marc Maya y Mario Biani. Y en esa misma velada, parte de la fiesta ibicenca Zoo Project tomará el Row Air.

Y no podía faltar la fiesta post monegrina, que tendrá lugar el domingo 24 de Julio, tras el festival del desierto y que estará destinada a todos los que quieran proseguir el fiesteo tras el evento, al ritmo que impriman M.A.N.D.Y., Joseph Kophran y Jan Pich, entre otros.

Seguiremos comentando todas las novedades que acontezcan alrededor de esta sala.

1 comentario a “Nuevas citas en Row 14 – Bcn”

  1. #1 »   Nuevas fechas @t Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 25/07/11 a las 4:35 pm:

    […] con Row 14, la sala situada en la localidad barcelonesa de Villadecans, y que ya tiene lista una nueva, y maratoniana fiesta […]

Deja un comentario