Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevas citas para Abril y Mayo en Florida 135

Publicado: 13/04/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Florida 135 sigue completando la programación del club para los próximos meses, sin dejar de preparar la que será su decimosexta edición monegril, y lo que nos trae para lo que queda de este mes y parte de lo que viene es más que jugoso.

Y es que, para completar este mes de Abril, concretamente el día 17, tenemos una fiesta de enorme sabor nacional, con la presencia de Marc Marzenit, que nos ofrecerá uno de sus impactantes lives; y que estará acompañado por el maño Carlos Hollers, el cual traerá su pantalla Multitouch como complemento del clásico set de vinilos; y, por supuesto, el residente de la sala, el siempre convincente Robert Lamart.

Por otro lado, el día 1 de Mayo, a los ya anunciados Crookers, que vendrán en formato live, y al madrileño Cristian Varela, se suma la presencia de DJ Kosmos en la Main y la gente de Tracy Recordings en la Boite, con su desenfadado y hedonista sonido.

Y el sábado 8 de Mayo, la cabina principal será ocupada por el británico Luke Slater que vuelve a Florida 135 con otro de sus sorprendentes sets, y con Robert Lamart como warm up de excepción. Por su parte, el cada vez más asentado colectivo barcelonés Finlandia Club, será el encargado de poner patas arriba la pista de la Boite para esta velada tan especial.

Podéis encontrar más información en la web de la sala.

3 comentarios a “Nuevas citas para Abril y Mayo en Florida 135”

  1. #1 » Tony Vercetty dijo el 14/04/10 a las 9:52 am:

    Si sobrevivo a la encerrona del viernes, iré a hacer unas visitillas a la capital del Bajo Cinca 😉

  2. #2 »   Ultima fecha de Abril en Florida 135 | Mixside dijo el 23/04/10 a las 5:23 pm:

    […] por confirmar dentro de la programación de la macrosala fragatina Florida 135 para este intenso mes de Abril; la correspondiente al último día del mes, la del sábado […]

  3. #3 »   Mas citas para Mayo y Junio en Florida 135 | Mixside dijo el 10/05/10 a las 10:09 pm:

    […] sala fragatina Florida 135, cierra su programación de Mayo e incluso nos adelanta una primer fecha del mes de Junio, y en la mayor parte de estas citas […]

Deja un comentario