Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevas citas @t Vixen Club – Zgz

Publicado: 09/04/2013

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

bRUNA @t VixenEl proyecto Vixen Club, el mismo que organiza sus fiestas en la sala Apolo del Centro Cultural de Las Armas, en la capital maña, sigue proponiendo eventos de altura, tras la celebración de los fastos por los veinte años de Carlos Hollers frente a los platos.

Esta vez cabe destacar dos citas como pocas se pueden atisbar en la noche zaragozana, la más inmediata, este sábado 13 de Abril, con la presencia estelar del catalán bRUNA, que estará esa noche en Vixen Club para traernos sonidos de calidad y presentarnos su nuevo álbum, Thence.

Y por si esto fuera poco, Carlos Hollers volverá a la cabina del local con uno de sus sets llenos de electrónica superlativa, indie y old school; y, además, el maño Sweet Drinkz, también calentará la noche con sus infecciosos ritmos y su rabia urbana.

Interfront @t VixenPero la cosa no acaba aquí, ya que el sábado 4 de Mayo, tendrá lugar una velada muy especial, con el directo de uno de los proyectos más veteranos de la escena electrónica nacional, y uno de los nombres claves de la Ruta Destroy; estoy hablando de los enormes Interfront, también más conocidos como Megabeat, que nos ofrecerán un live donde sonaran himnos generacionales de la talla de Strange, Es Imposible No Puede Ser o Balada Para Jet Harris.

Por supuesto, Carlos Hollers no faltará a esta cita y lo hará con un remember set en toda regla donde sonarán grandes hits del dance de los 80 y 90; y haciéndonos retroceder a la era dorada de la electrónica.

El precio para la noche de bRUNA es de 8 euros anticipada y 10 en taquilla; y para Interfront será de 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

2 comentarios a “Nuevas citas @t Vixen Club – Zgz”

  1. #1 »   Entrevista a bRUNA | Mixside dijo el 15/04/13 a las 6:00 pm:

    […] motivo de la publicación de su nuevo largo y aprovechando su actuación en Vixen Club, entrevistamos a Carles Guajardo, el artistas mas conocido como […]

  2. […] Tras el éxito del pasado año, vuelve, al Centro Cultural de las Armas, la Plazica Electrónica, la cita que tenemos los clubbers zaragozanos en plenas fiestas del Pilar, y que esta ocasión se celebrará el próximo viernes 11 de Octubre en el escenario exterior del citado emplazamiento. […]

Deja un comentario