Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevas confirmaciones para el Daydream Festival (Bcn-12/06/08)

Publicado: 09/05/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El Daydream Festival, que se celebrará el próximo 12 de Junio en el Parc del Forum de Barcelona, ya tiene mas artistas confirmados.

El nuevo festival de la promotora Sinnamon, fue creado, expresamente, para poder albergar el esperadisimo directo del grupo Radiohead, e incluso la propia banda ha tenido mucho que ver a la hora de elegir a los artistas que les acompañarán en el cartel.

Ahora llega la segunda tanda de confirmaciones, que tienen una especial relevancia en el apartado electrónico, con la presencia del dj y productor chileno-británico Cristian Vogel, el inclasificable proyecto M83, los no menos notables Four Tet, que ofrecerán un live en toda regla o el cuasi desconocido, por estos lares, Christoph de Babalon, cultivador de los sonidos mas enfermizos. A todo esto hay que unir los ya confirmados Modeselektor, los franceses venidos de B Pitch Control, que están de moda gracias a los ecos de su ultimo y genial álbum, el enorme Happy Birthday, en el que colabora el propio Yorke.

Las otras dos confirmaciones son los punkoides Faust, que rozan la electrónica muy sutilmente, y Cuchillo, nuevo grupo de la escena indie española.

Todo esto hay que sumarlo a lo que ya conocíamos: la cantautora Natasha Khan, con su proyecto Bat For Lashes y las formaciones Clinic, Liars o los avezados Low.

Además tendrá lugar un espectáculo, con el adecuado nombre de Off Computer, en el que el Ensemble Nacional de España de Música Cotemporanea, tocará los temas del Ok Computer, el álbum mas emblemático de Radiohead, en clave orquestal.

Las entradas están ya a la venta en la página web del festival y en cualquier punto de venta tick tack ticket, al precio de 68 euros, aunque el espectaculo Off Computer contará con entrada parte, eso sí, a un precio simbolico.

Deja un comentario