Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevas confirmaciones para Monegros Desert Festival

Publicado: 19/04/2013

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

MDF 2013 - Nuevos artistasMonegros Desert Festival anuncia la incorporación de unos cuantos nombres al line up de la edición de este 2013.

De esta nueva tanda, cabe destacar la incorporación de los italianos The Bloody Beetroots, con su enérgico y ravero live; el suizo-chileno Luciano; el italiano Marco Carola; el turco-alemán Loco Dice; un increíble set back to back entre Adam Beyer y Joseph Capriati y, por primera vez, el dj Paco Osuna con un closing set en toda regla.

Pero la cosa no queda aquí, ya que también se suman al evento, grandes del techno como los alemanes Ben Klock y Len Faki; el holandés Joris Voorn o la española Fatima Hajji.

El cartel de hip hop tiene remarcado sabor nacional en las nuevas incorporaciones, destacando el proyecto Mala Juntera; que integran grandes como Capaz, SFDK y Hazhe; además de la actuación de Tote King & Shotta o la presencia de los raperos Duo Kie.

Los ritmos más duros se llevan el resto del pastel; con el set a seis platos de los brasileños Pet Duo; el proyecto Underdogz, el que componen Lukas y Malke, pero esta vez en formato dj set; el versus de Greg Notill con Instigator; o el de OBI con Viper XXL; el live de Frank Kvitta; así como el exclusivo directo de Narkotek Sound System; los breaks salvajes de The Sickest Squad Vs. Radium; o el frenchcore de Dr. Peacock.

Aún quedan muchos nombres por avanzar, y entre ellos un cabeza de cartel; pero toca esperar hasta Junio para saber algún otro artista de este esperado line up.

1 comentario a “Nuevas confirmaciones para Monegros Desert Festival”

  1. […] Desert Festival , que se celebrará el próximo sábado 2o de Julio, ya tiene casi cerrado su cartel de este año, a falta de algunas confirmaciones, entre ellas uno de los cabezas de cartel, que será anunciado […]

Deja un comentario