Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevas confirmaciones para Sónar 2015

Publicado: 25/03/2015

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Francesco TristanoEl Sónar barcelonés acaba de confirmar diecisiete artistas más, que se suman a su ya engordado line up y que hemos ido anunciando desde Mixisde.

La edición diurna contará con la presencia de J.E.T.S, el proyecto conjunto de Jimmy Edgar y Machinedrum; el investigador sonoro italiano Lorenzo Senni o la actuación de Jimi Tenor y Jori Hulkkonen, que tocarán en directo la banda sonora de Nuntius, filme mudo de ciencia ficción que ellos mismos han dirigido. Además, la Red Bull Music Academy confirma mas artistas para Sónar Dome, como el británico Skepta o el productor Floating Points, entre otros.

En cuanto a la edición nocturna; se incorporan al cartel el francés Rone; el italiano Francesco Tristano, con su fusión de techno y piano llevada a la pista de baile, algo que ya hemos podido comprobar en Mixside; el norteamericano dj de hip hop Salva y el veterano junglero DJ Fresh, que se encargará de cerrar el Sónar Pub, la noche del viernes, con drum n’ bass de nuevo cuño.

Además, y dentro de la programación Sónar+D, se presentará a la espectacular Nyloïd, una impresionante escultura sonora con forma de araña; creada por Cod.Act, nombre bajo el que trabajan los suizos André y Michel Décosterd.

En la web del festival podéis ver la programación completa, hasta el día de hoy, y adquirir los abonos a precio reducido.

Aquí un listado con las ultimas incorporaciones:

J.E.T.S. (Jimmy Edgar & Machinedrum), Rone, Francesco Tristano, DJ Fresh, Paranoid London, Lorenzo Senni, Salva, Nyloïd, Jimi Tenor & Jori Hulkkonen

Red Bull Music Academy presents:
Skepta & JME, Floating Points, Palms Trax, Olde Gods, NV, Larry Gus, Valesuchi, Lao.

Deja un comentario