Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevas confirmaciones para Sónar Día XX Aniversario

Publicado: 18/04/2013

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

ChromaticsLa edición diurna del Sónar, con su nueva ubicación en la Fira de Montjuic, presenta más de treinta nuevas confirmaciones a un más que jugoso cartel.

De esta forma, se añaden a uno de los line ups más espectaculares del Sonar Día de todas sus ediciones; nombres como el de la banda norteamericana Chromatics, que traerá el disco poppy y divertido de su aclamado último álbum Kill For Love; el proyecto Metro Area, integrado por los norteamericanos Morgan Geist y Darshan Jesrani; el irreverente francés Sebastien Tellier, que presentará nuevo disco; al igual que el gran Atom TM, también conocido como Atom Heart o Sr. Coconut, que también tiene nuevo trabajo en el mercado, lanzado desde el label Raster Norton.

A estos hay que sumar la presencia del francés Jackson & His Computer Band, con su funk cósmico; el dúo holandés Skip & Die; las parejas formadas por artistas de la talla de Felix Kubin & James Pants o JESSE & Jimi Tenor o el miembro de Buraka Som Sistema, Branko, con set de ghetto beats.

Pero también hay sitio para nuevos nombres nacionales, como la banda Za!, que traerá a Sónar su aclamado directo; el beatmaker sevillano Lost Twin; o las actuaciones de Evol y Wooky, entre otros.

Todos estos nombres se unen a los ya confirmados; como Modeselektor, Jamie Lidell, Lindstrom & Todd Terje, Matthew Herbert, Alva Noto y Byetone con su proyecto Diamond Version, AlunaGeorge, Liars, Francesco Tristano, Vatican Shadow, Sherwood & Pinch, Dinos Chapman o TNGHT, entre otros.

1 comentario a “Nuevas confirmaciones para Sónar Día XX Aniversario”

  1. […] ya sabemos la edición diurna del Sónar barcelonés cambia de ubicación este año, pasando a celebrarse en la Fira de Montjuic, […]

Deja un comentario