Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevas confirmaciones @t Sonar XX – Bcn

Publicado: 16/01/2013

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La edición barcelonesa del Festival Sónar presenta una nueva, y jugosa, tanda de confirmaciones para su XX Aniversario, que se unen al reciente anuncio de Paul Kalkbrenner, como integrante de un line up que promete hacer historia.

Comenzamos por el proyecto británico de dubstep, Darkstar, que está a punto de publicar nuevo largo para Warp; la banda norteamericana Liars; el también norteamericano, Nicolas Jaar, que vuelve por tercera vez consecutiva al festival; el cada vez mas valorado británico Gold Panda; y el set de Maceo Plex, el alías mas tech house del norteamericano, afincado en Barcelona, Maetrik.

También tendrán lugar las actuaciones de proyectos tan sorprendentes como los que unen al mítico productor británico Adrian Sherwood con el productor de dubstep, Pinch; o el proyecto Karenn, que es la colaboración entre dos grandes figuras de la electrónica de nuevo cuño, como son Blawan, uno de los grandes triunfadores del pasado año, el y Pariah.

El plantel nacional también va tomando color con la incorporación de La Bien Querida, que ha sacado su vena más techno pop con su último trabajo; y la banda Delorean.

Completamos la lista de nuevas incorporaciones con el showcase del sello francés Sound Pellegrino, en conexión con la banda gala de hip hop, TTC, y que nos traerán el baile mas vanguardista de la mano de Matthias Zimmermann y el Sound Pellegrino Thermal Team y la actuación de los británicos Foreign Beggars; y las presencias de dos nuevos miembros de la escena underground norteamericana como son el irreverente rapero Mykki Blanco y el electro desenfadado de Christeene.

También el Sónar Reykjavik incorpora nuevos nombres, destacando los del español John Talabot y el proyecto Pachanga Boys, conformado por el alemán Superpitcher y el mexicano Rebolledo.

Nuevas y jugosas novedades las que presenta este veterano festival en su vigésimo aniversario.

3 comentarios a “Nuevas confirmaciones @t Sonar XX – Bcn”

  1. #1 »   Skrillex @t óBcn XX Aniversario | Mixside dijo el 04/02/13 a las 10:20 pm:

    […] Barcelona confirma un nuevo nombre para la celebracíon de su vigésimo aniversario; una confirmación que seguro dará mucho que […]

  2. #2 »   Skrillex en el XX Aniversario de Sonar Bcn | Mixside dijo el 04/02/13 a las 10:30 pm:

    […] Barcelona confirma un nuevo nombre para la celebracíon de su vigésimo aniversario; una confirmación que seguro dará mucho que […]

  3. […] cabeza de cartel, contarán con la presencia de los británicos Foreign Beggars, aunque no faltará lo más granado de la escena dubstep nacional, con la presencia […]

Deja un comentario