Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevas incorporaciones en el line up de Sonar XX Aniversario

Publicado: 21/03/2013

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Bat For LashesNuevos nombres se suman al cartel del vigésimo aniversario del Sónar barcelonés, destacando las incorporaciones de la veterana banda de hip hop Jurassic 5; la compositora Natasha Khan y su proyecto Bat For Lashes; el chileno Luciano, que volverá a cerrar el Sonar Club de la noche del sábado; el británico, y paradigma del dusbtep, Skream, que ofrecerá una sesión centrada en los sonidos más pisteros; el joven dj norteamericano Alvin Risk, que hará el warm up a Skrillex; además del mago de los sintetizadores Alizzz; las irreverentes djs Thug Ladies y el combo de djs Kimberly & Clarke que ofrecerán una sesión de moombathon.

Además, el escenario Sónar Car anuncia la celebración de los showcases de algunos de los sellos más importantes del panorama electrónico europeo; como 50Weapons, el label del proyecto Modeselektor, y que estará representado por Benjamin Damage, Anstam, Phon.o y la joven promesa Bambounou; el sello holandés Rush Hour, que ofrecerá el live de San Proper y el dj Antal o la emisora italiana Radio 2 que apostará por la vanguardia del label Life And Death, que traerá a algunos de sus más importantes referentes como Clockwork feat. Atavism y Vaal.

Pero también habrá representación española, con los sellos Suara, representado por los célebres Coyu y Edu Imbernon; y la plataforma Classicworks, con la presencia de Nehuen y Cardopusher.

También el Sónar Tokyo incorpora nuevos artistas, concretamente al veterano Alec Empire y al británico Pinch, entre otros.

Las entradas, abonos y acreditaciones profesionales, así como la información completa de todas las incorporaciones del festival hasta la fecha, están en la web oficial del festival.

1 comentario a “Nuevas incorporaciones en el line up de Sonar XX Aniversario”

  1. […] Nuevos artistas se suman a la celebración del vigésimo aniversario del Sónar barcelonés, y es que son pocos los que no quieren perderse este fasto tan especial. […]

Deja un comentario