Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevo Album de MODERAT (Apparat + Modeselektor).

Publicado: 31/10/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sasha Ring alias Apparat, y Gernot Bronsert y Sebastian Szary aka Modeselektor están metidos en el estudio de grabación dando rienda suelta a su imaginación para configurar los tracks de un nuevo LP que saldrá el próximo mes de enero, el proyecto paralelo de los berlineses tendra como nombre MODERAT.

Moderat no es nada nuevo, sacaron hace ya 5 años ese “Auf kostet den gesundheit” para B pitch control, un ep noisy y con muchas texturas donde quedaba plasmado el estilo de cada uno. Por aquella época ambos éran practicamente desconocidos y ahora que ya están afianzados y con un sonido mas “maduro” han decidido retomar el proyecto y grabar este álbum que será su puesta de largo definitiva.

De momento no conceden entrevistas asi que aún no se sabe nada de los temas que conformarán este nuevo disco y tampoco de cómo será su sonido, pero teniendo en cuenta la gran versatilidad de ambas partes y su asombrosa creatividad seguro que no decepcionan a nadie.

3 comentarios a “Nuevo Album de MODERAT (Apparat + Modeselektor).”

  1. #1 » Dick Laurant dijo el 31/10/08 a las 1:12 pm:

    Yeah!!

    Me flipa Apparat, aunque no soporto a los Modeselektor!! Los del reggetón!! Veremos que sale de ahí….

    Un saludo!

  2. #2 » Kebiin dijo el 31/10/08 a las 8:19 pm:

    Para mi Apparat es el puto amo, los Modeselektor .. bueno, son especialitos xD pero juntos son la polla, su anterior disco me molo bastante, a ver que nos estan preparando 😀

  3. #3 » tipo test dijo el 01/11/08 a las 12:54 am:

    a saber qué sale de aquí. a mi de apparat sólo me gustan “granular bastard” y “arcadia”, y sus remezclas, pero en general lo veo un poco irregular. los modeselektor son demasiado eclécticos para mi gusto aunque a veces aciertan, sí.

Deja un comentario