Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Adelanto del nuevo disco de Royksopp

Publicado: 28/01/2009

Albums, Discos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hasta el próximo 23 de Marzo no podremos disfrutar, en todo su esplendor, del nuevo trabajo en largo de los noruegos Svein Berge y Torbjorn Brundtland, es decir, los integrantes del proyecto Royksopp, que llevaban mucho tiempo en silencio, intentando preparar algo que consiga superar, o cuanto menos, igualar el éxito de crítica y público conseguidos con sus dos primeros trabajos, The Understanding y, sobre todo, esa obra maestra que es Melody AM.

Ya sabemos que dicho album se titulará Junior, y que volverá a contar con la famosa plataforma británica, Wall Of Sound, como sello de lanzamiento del mismo. Dicho disco incluirá doce tracks, en algunos de los cuales han contado con las colaboraciones de algunas estrellas nórdicas como Robyn, Likke Li, Karin Dreijer Andersson de The Knife o Anneli Drecker, artista, esta ultima, que ya ha colaborado con ellos en sus anteriores trabajos.

No sabremos mucho mas hasta el 9 de Marzo, fecha en la que se estrenará el primer single, un tema llamado Happy Up Here, que podemos escuchar, durante estos días, en diferentes medios.

Este primer tema parece un aviso de lo que comtendrá este tercer álbum, ya que nos encontramos ante una pieza de autentico synth pop, con aires post disco realmente divertidos, lleno de arreglos instrumentales y toques muy psicodélicos, moviéndose entre el sonido new romantic, la new wave, el high energy o el french groove a lo Air o Daft Punk, recordándonos, por momentos, al famoso Eple, que tanto hemos escuchado.

Sin embargo, en la opinión del que esto suscribe, este adelanto no nos cuenta nada nuevo, atendiendo a lo que el proyecto nos ha venido ofreciendo desde sus comienzos. Eso sí, no podemos negar la vitalidad que desprende la pieza, algo que siempre es de agradecer.

Aquí dejo el tracklist del disco:

01.Happy Up Here
02.The Girl And The Robot
03.Vision One
04.This Must Be It
05.Röyksopp Forever
06.Miss It So Much
07.Tricky Tricky
08.You Don’t Have A Clue
09.Silver Cruiser
10.True To Life
11.It’s What I Want

Y aquí teneis el video del Happy Up Here:

http://www.youtube.com/watch?v=SL3wZ6tdGOo

2 comentarios a “Adelanto del nuevo disco de Royksopp”

  1. #1 » maiknight dijo el 29/01/09 a las 9:48 am:

    Les espero con ansia 😀

    salu2!

  2. #2 » Milton dijo el 29/01/09 a las 10:58 am:

    Vaya, estos chicos han hecho estupendos trabajos… y ya no hablo de eple o melody. Sparks y don’t go son temazos. Y en cuando a la calidad de sus producciones, impecable.

Deja un comentario