Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevo festival en Salou

Publicado: 25/07/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

salou-sound-festivalUna de las zonas turísticas mas celebres de la costa catalana, y muy especialmente para el público aragonés, va a ser escenario de un nuevo festival, concretamente el municipio de Salou, en la provincia de Tarragona, un festival que será cita ineludible para los amantes del house y tech house en todas sus vertientes, sin desechar los sonidos más comerciales.

La cita, bajo el nombre de Salou Sound Festival, tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de Octubre, coincidiendo con la víspera del día de la Hispanidad y en plenas fiestas del Pilar, con lo que supone una atractiva alternativa a las fiestas de la capital maña, que este año se presentan muy austeras.

El lugar elegido para la celebración del evento, será el campo de futbol de la localidad, situado a un kilometro escaso de la playa.

El cartel lo ocupan artistas de muy variado tallaje, desde el tech house comercial y festivo de Robbie Rivera, hasta el saber de hacer de djs tan experimentados como John Acquaviva o Francesco Farfa, además de la siempre ilustre presencia de gente tan solvente como los Silicone Soul, con flamante disco recién sacado del horno y ya comentado en esta web, o los navarros Wagon Cookin.

El cartel lo completan los djs Omar Salinas, Christian Vila y Efe+Efe, y las entradas ya están a la venta al precio de 30 euros, un día y de 50 el abono para los dos días que dura el festival.

Desde Mixside os mantendremos informados de todo lo que acontezca acerca de este festival, mientras tanto podéis consultar la web oficial del mismo.

1 comentario a “Nuevo festival en Salou”

  1. #1 »   Se suspende el Salou Sound Festival | Mixside dijo el 07/10/09 a las 5:55 pm:

    […] parece que la vecina celebración del Salou Sound Festival, que iba tener lugar este 9 y 10 de octubre, no se llevará a cabo por razones incógnitas. En la […]

Deja un comentario