Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevo LP de Donnacha Costello en Pokerflat

Publicado: 14/02/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El artista irlandés Donnacha Costello, responsable entre otras cosas de las Colour Series, discos fundamentales para entender la evolución sonora del techno y el house en los últimos tiempos, ha anunciado la salida al mercado de un nuevo disco, tras una larga etapa de silencio durante la cual su propio sello desapareció del mapa. La larga espera por escuchar el nuevo material de Donnacha parece que llega a su fin.

«Before We Say Goodbye», cuyo título que suena a despedida esperamos no sea un augurio, recuperará el sonido de las citadas Colour Series, en las cuales una electrónica agridulce brillaba con luz propia. El disco ha sido grabado con un equipo totalmente analógico, algo que se podrá apreciar claramente en el resultado final cuando este vez la luz, el 15 del próximo mes de Marzo.

Este disco revalorará la figura de Donnacha, que tras ese tiempo de inactividad del que hablábamos parece haber perdido fuel. Sin dudas, «Before We Say Goodbye» volverá a poner a cada uno en su sitio, es decir, a Donnacha como uno de los productores más interesantes de la actualidad y a Pokerflat como ese gran sello que nunca ha dejado de ser.

1 comentario a “Nuevo LP de Donnacha Costello en Pokerflat”

  1. […] de los productores de música club que, al igual que Trentemøller, Donnacha Costello y Superpitcher, también se ha inscrito para lanzar nuevo álbum en breve, es nada más ni nada […]

Deja un comentario