Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevos aires para el Bloc Weekend

Publicado: 08/09/2011

Especiales, Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Bloc Weekend, uno de los referentes en cuanto festivales a nivel europeo, acaba de anunciar que cambiará su emplazamiento de cara a la celebración de su edición 2012. Los motivos que han impulsado a la organización a moverse del recinto vacaciones de Butlins / Minehead, al suroeste de Inglaterra, son principalmente de aforo.

Tras la última edición que registró un lleno hasta la bandera y dejó a algunos de los asistentes sin la posibilidad de disfrutar de sus artistas favoritos debido al sold-out que registró el evento y las colas para acceder a las salas en los momentos más destacados.

La organización se encuentra en búsqueda de un emplazamiento que nos haga olvidar con facilidad el resort de Butlins, cosa que no parece fácil. También se encuentran pendientes de confirmación las fechas en las que se celebrará el festival, y aquí también puede que nos encontremos con sorpresas. Según el comunicado oficial omitido hoy mismo por la organización del festival:

«Bloc se reinicia para el 2012. El festival se celebrará en un fecha posterior del año, en un nuevo emplazamiento que pueda dar acogida al ‘estado de arte de producción y las vibraciones de alta felicidad que nuestra familia Bloc se merece. Se nos hace difícil aguantarnos las ganas de contar cosas sobre el nuevo emplazamiento. Tan pronto como nos den vía libre, enviaremos toda la información esencial a nuestra red Bloc'»
Así pues, la primera noticia que nos llega desde la organización de Bloc Weekend viene con aires de cambio.

Deja un comentario