Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Nuevos Pacha Mallorca y Pacha Gran Canaria

Publicado: 28/07/2010

Clubs

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pacha abre dos nuevos clubs en dos de las islas preferidas por españoles y extranjeros para pasar sus vacaciones. Este verano encontrarás el logo de las cerezas en los destinos más punteros de nuestra geografía. Pacha este año nos ha dado dos agradables sorpresas con la apertura del nuevo local de Mallorca (Palma Nova) y con la remodelación de su mítico club de Gran Canaria, inaugurado por primera vez en 1984. El nuevo club ahora más amplio y más moderno se ha convertido en uno de los clubes más espectaculares del grupo Pacha.

El nuevo Pacha Mallorca que abrió sus puertas en el mes de junio cuenta con 3.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas, en las que se incluye una sala principal, una sala funky, zona chill-out, una espectacular zona vip, y un espectacular restaurante con terraza que desde las 18.00 de la tarde permite disfrutar de una agradable velada en el club más cool de la isla.

Pacha Gran Canaria por su lado, ahora con capacidad para más que 1500 personas dispone de diferentes salas ubicadas en distintas alturas además de un área VIP y una increíble terraza encima del club donde también podemos disfrutar de un magnífico restaurante con carta italiana.

1 comentario a “Nuevos Pacha Mallorca y Pacha Gran Canaria”

  1. #1 » matias castillo dijo el 16/10/10 a las 3:30 am:

    Realmente los felicito por lo impresinante y masivo de sus clubes algunos dia los conoceré,bye.

Deja un comentario