Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Numark anuncia su controlador Mixtrack

Publicado: 21/06/2010

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Numark acaba de presentar su controlador portátil Mixtrack, el cual estará disponible en las tiendas a partir del mes próximo, a un precio estimativo de $149,99.

Mixtrack es un controlador de dos pistas que se beneficia de un diseño compacto, por lo cual se presentará en el mercado como un equipo ligero y portátil. A los lados posee los platos jog sensibles al tacto, que se complementan con sus respectivos controles dedicados a los efectos, pitch y demás. En el centro se encuentra situada una mini mesa de mezclas, con su crossfader, potes de niveles, ecualizadores por canales y controles extra para manejar bucles y efectos.

Funciona vía USB tanto con PC como con Mac, y no requiere controladores software ni fuente de alimentación externa para trabajar. Asimismo, es compatible con MIDI, por lo que puede operar casi con cualquier aplicación, de suerte que, si bien se distribuirá con Traktor LE, se podrá utilizar con él lo mismo que con Traktor Pro, Duo y demás.

Numark/Mixtrack | Web

2 comentarios a “Numark anuncia su controlador Mixtrack”

  1. #1 » Steven dijo el 19/10/10 a las 10:58 pm:

    Donde se conectan los audífonos, y si trae salida de audio

  2. #2 » Jose Luis dijo el 03/11/10 a las 4:58 pm:

    <La compre y no la puedo conectar mi Pc no la reconoce ni si quiere se enciend, no s q le pasa pero si es haci la voy a de volver y es lo peor q e adquirido

Deja un comentario