Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Numark NS6 a la venta en junio

Publicado: 20/05/2011

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

A partir de junio estará disponible oficialmente el controlador Numark NS6, el cual fuera presentado tiempo atrás en diferentes ferias y eventos de tecnología musical.

El NS6 de Numark es un controlador de cuatro canales que integra una interfaz de audio de 24-Bit de calidad y el software Serato ITCH. Cuenta de cuatro entradas de líneas, dos para platos y otras dos para micrófonos. Sus dos ruedas jog, que se dicen de tecnología avanzada, son sensibles a la velocidad y están iluminadas.

Es capaz de funcionar como estación de control MIDI lo mismo que como mezclador analógico. Posee controles de efectos asignables y un sistema de búsqueda llamado “Strip Search” que indica la posición de las pistas. Ofrece un sistema de navegación “sin ratón” que permite diversas opciones de visualización. Trabaja con protocolo MIDI estándar, debido lo cual puede ser utilizado con todo tipo de software al uso.

El controlador Numark NS6 estará disponible a la venta en todo el globo a partir del vecino 1 de junio. Su precio oficial, señalado desde los fueros de Numark, será de 999 euros.

Numark NS6 – Tráiler

Numark/NS6 | Web

1 comentario a “Numark NS6 a la venta en junio”

  1. #1 » carol dijo el 29/05/11 a las 9:35 pm:

    hola chida onda loca

Deja un comentario