Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Octave One: “Revisited Series II” (2011, 430 West Records)

Publicado: 12/01/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El prestigioso sello norteamericano 430 West celebra sus 20 años de vida revisando los  temas más clásicos del label, en forma de nuevas remezclas que se irán dando a lo largo de este 2011. Tremendo notición.

Tras el éxito del Volumen 1 de la “Revisited Series”, que incluyó uno de los temas claves en la carrera de Octave One como es “Meridian” y otro temazo como “Dema”, 430 West nos presenta ahora el segundo volumen con remezclas de dos temas. Uno de ellos el que los hermanos Burden publicaron en el sello Transmat, propiedad del gran Derrick May, el espectacular “I Believe”, que este caso viene versionado por Regis y Function a.k.a Sandwell District, que recogen el original de Octave One y lo eleva al siguiente nivel, a un nivel donde el techno made in Birminghan se hace con la batuta. Techno frío, esquelético en sus formas pero a la vez con mucha alma, otorgada por el componente melódico detroniano que acompaña a esta pieza de techno enigmática y acogedora.

Por otro lado tenemos la revisión que el maestro Aril Brikha realiza de “Daystar Rising”, monumental release de la conjunción entre 430 west y Underground Resistance, y del que el mismo Aril mantiene bastante la línea del original, quizás dándole un toque más europeo al asunto enfriando un poco más los beats.

Ambos temas verán la luz el próximo 31 de Enero, en formato de descarga digital y en vinilo y podremos encontrarlos en el álbum con remezclas adicionales de algunos artistas de la élite de la música electrónica como Ken Ishii, Luke Slater, Cari Lekebusch, Alexander Kowalski, Vince Watson, Los Hermanos o Alter Ego y que Octave One nos presentarán en este 2011 en 430 West Records, que llevará por nombre: “Here, There, and Beyond”. Vamos por el buen camino.

TRACKLISTING:
1. OCTAVE ONE – I BELIEVE (SANDWELL DISTRICT REMIX)
2. OCTAVE ONE – DAYSTAR RISING (ARIL BRIKHA REMIX)

1 comentario a “Octave One: “Revisited Series II” (2011, 430 West Records)”

  1. […] electrónico, esa es la formada por los hermanos Burden, es decir, los enormes Octave One, que tras el éxito de sus dos Revisited Series en el veterano label 430 West Records, retornan con una tercera […]

Deja un comentario