Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Octubre será el mes del debut en largo de Luna City Express…

Publicado: 14/08/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Luna City ExpressA mediados del próximo mes de octubre Luna City Express tendrá el gusto de ver su álbum primero publicado, el cual se distribuirá con el título Hello From Planet Earth. Puesto que la dupla conformada por Marco Resmann y Norman Weber venía desde tiempo atrás bajo la protección del sello alemán Moon Harbour Recordings, será éste el encargado de la liberación de su primer larga duración.

Las producciones de Luna City Express llegaron por primera vez en el año 2005, y de aquella parte a esta, no han parado de editarse ni tan siquiera durante una sola temporada… Manufacturas del dúo han aparecido por cuenta de sellos tales como Aerobic Studio, Justified Cause, Enliven Music y, por sobre todo, Moon Harbour, siempre haciendo gala de un sonido Deep House y Tech House de fuerte carga percusiva, tan pistero como exquisito. La pericia de estos productores alemanes, quienes ya se adjudicaban poco más de diez años de despliegue en el cicuíto electrónico como dj’s, por fin se va a condensar a lo largo de un álbum, y si bien aún no se sabe con seguridad cuál será el sonido que exhibirán en Hello From Planet Earth, de fijo que durante el trecho que todavía queda hasta adentrarnos en el mes de octubre algún que otro avance dejarán caer de camino, como al pasar…

Desde Mixside les adelantamos el Tracklist:

01. All On Board (Intro)
02. Diamonds & Pearls
03. Celebration of Life
04. Orange Soft-Cake
05. Mr. Jack
06. Plata
07. Dream In Berlin
08. Floripa
09. Time & Space
10. Parish Fair
11. Ms. Gera
12. Heaven’s Gate
13. Magic Bubbles

Luna City Express | MySpace

Moon Harbour Recordings | Web

1 comentario a “Octubre será el mes del debut en largo de Luna City Express…”

  1. […] referencia que ha caído en nuestras manos corresponde a la dupla Luna City Express, la cual, según habíamos trascendido desde Mixside, este mes despacharía su debut en largo vía Moon Harbour Recordings. Bajo el título Hello From […]

Deja un comentario