Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Octubre traerá consigo a Rinôçérôse a España…

Publicado: 26/07/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

rinocerose1Rinôçérôse, célebre dúo diestro en fusionar el Rock y la música electrónica con una personalidad única, se estará presentando en España una vez más este año 2009. A finales del pasado mes de abril, a poco de lanzar su quinto álbum de estudio bajo el título Futurînô, el binomio francés había estado ofreciendo sus directos en Barcelona y Madrid, y a finales de octubre próximo hará otro tanto, exactamente en las mismas salas que visitara anteriormente.

Apolo y La Riviera serán los sitios que se beneficiarán con la presencia de Jean-Philippe Freu y Patrice Carrié y sus magníficos shows en vivo. La primera presentación de los psicólogos-músicos contará con la performance de Dj Boozig como telonero, y será el miércoles 28 de octubre en la sala Apolo de Barcelona, la cual tendrá sus puertas abiertas desde las 20:00 hs. Al día siguiente, jueves 29, tocará el turno a Madrid, capital española que estará recibiendo a Rinôçérôse en el club La Riviera, también desde las 20:00 hs. Las entradas, tanto para Apolo como para La Riviera, tendrán un costo de 20 € en el caso de ser anticipadas, y 24 € en taquilla.

Rinôçérôse | MySpace

1 comentario a “Octubre traerá consigo a Rinôçérôse a España…”

  1. […] por los sonidos sintéticos, pero denotando una enorme madurez, algo que les ha llevado a crear su obra más rockera hasta la fecha, dejando de lado ese dubby house que ha caracterizado trabajos como Le […]

Deja un comentario