Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Official Party del 29 aniversario de Studio 54 Barcelona.

Publicado: 03/10/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Studio 54 official partyEl próximo Viernes 9 de Octubre, a partir de las 24:00 horas se llevará a cabo la Fiesta del 29 aniversario de Studio 54 que tendrá lugar en la discoteca Ribelinos, ubicada en la Avenida Diagonal número 661-671.

Para entrar por lista tan sólo tienes que mandar tu nombre y apellidos más el numero de acompañantes al siguiente email: lista@studio54barcelona.com.

El cierre de las listas se realizará el jueves 8 a las 24:00 y a las 1000 primeras personas que entren se les obsequiará con el VIP de Studio 54 de regalo.

Los dj´s para la velada de esa noche serán: Raúl Orellana, Nacho B Side y Dr.Piket, que volverán a devolvernos los sonidos que caracterizaron Studio 54, o sea, mucho house, new wave, funk y música disco.

4 comentarios a “Official Party del 29 aniversario de Studio 54 Barcelona.”

  1. #1 » Josep S. dijo el 05/10/09 a las 7:44 pm:

    Me parece una iniciativa fantástica, no se todavía si podre acudir, pero me gustaría muchisimo. Fueron muchas horas las que pasé en Studio 54 y tengo unos maravillosos recuerdos.
    Un saludo a Raul Orellana y a todos los organizadores.

  2. #2 » Juan Antº Gil dijo el 11/10/09 a las 6:23 pm:

    Pero, que !cojones! hace Roger Sanchez hay, bajo mi punto de vista como discjckey que soy no me gustan nada, nada estas mezclas de deejais que se apollan en viejas celebridades para…..¿que? por eso ni si tan siquiera me he preocupado por ir bajo mi punto de vista «sobra» «Roger Sanchez» que se valla a su progamita de Maxima y no deje a los que fuimos discjockeys y no estrellas.

  3. #3 » Jose Carmona Yuste dijo el 11/10/09 a las 6:34 pm:

    pOR QUE NO LLEVAN (COMO SIEMPRE) AL PASTIS & BUENRRI, NANDO DIXCONTROL, KOLMENERO, JUAN CRUZ Y LAS SETRELLITAS DE LA RADIO Y !NO! DISCJOCKEYS PROPIAMENTE DICHO Y LA REATA DE GENTE QUE ARRASTRAN CON GRAMOS Y GRAMOS DE…

  4. #4 » ESPUELA dijo el 12/10/09 a las 1:23 am:

    A los organizadores de este evento «engañabobos», os aconsejo que dejéis de utilizar la marca comercial STUDIO 54.

    En caso de que no desistan ustedes de realizar dichas actividades nos reservamos el ejercicio de todos nuestros derechos y medidas necesarias para proteger nuestros intereses y nuestra propiedad.

Deja un comentario