Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Oilpanic – CIMMN EP (2012, 530 Techno)

Publicado: 15/05/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El dj y productor californiano Hjalmar Hake vuelve bajo su pseudónimo Oilpanic y lo hace publicando un maxi en un label que ya conoce muy bien, como es la plataforma 530 Techno.

Bajo el título de CIMMN (acrónimo de Carl Is My Middle Name), este artista nos presenta un EP basado en el mejor techno como demuestro su track inicial, que tira de un techno sideral y melódico, que bebe del mejor Detroit, con luminosos toques psicodélicos y un bestial groove en una línea que lo acerca al sonido de proyectos como Galaxy 2 Galaxy u Octave One.

La primera de las remezclas del tema nos la trae el también norteamericano Brendon Moeller, aún en boca de todos por su reciente largo, y que da un giro hacía un techno más profundo y dubby, acercándose al atmosférico sonido de Basic Channel.

La siguiente remezcla nos la trae J.Hunsberger, que se decanta por un tech house cálido a la par que divertido y melódico, lleno de groove electrónico y un infeccioso ritmo, todo ello sin renunciar a la sideralidad detroitniana.

El maxi se completa con el tema Time Travel 72, una pieza de techno lisérgico y provisto de toques post industriales y aromas cyberdelicos, así como de una adictiva y sintética grooveline que va llevando el tema hacía un paroxismo bailable de grandes proporciones.

Otro maxi listo para contentar a los amantes del mejor techno.

Tracklist: Oilpanic – CIMMN EP (530 Techno)

01.Oilpanic – CIMMN
02.Oilpanic – Time Travel 72
03.Oilpanic – CIMMN (Brendon Moeller Acid Dub)
04.Oilpanic – CIMMN (J.Hunsberger Hawaiian Island Re-Rub)

2 comentarios a “Oilpanic – CIMMN EP (2012, 530 Techno)”

  1. #1 »   Ivan Dbri – Us EP (2013, 530Techno) | Mixside dijo el 25/06/13 a las 10:30 pm:

    […] label californiano 530Techno, presenta su nueva referencia, esta vez a cargo del mexicano, residente en New York, Ivan Dbri y que con este Us EP se marca una […]

  2. […] plataforma 530 Techno presenta su nueva referencia, que llega de manos del dj y productor Larry Jefferson, amante de la electrónica clásica como […]

Deja un comentario