Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

On & On, la bebida energizante de Fabric

Publicado: 01/04/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Fabric se trae entre manos lanzar On & On, una nueva bebida energética creada especialmente para los clubbers.

Se trata de una bebida energética que, al igual que Red Bull y Rockstar, posee ingredientes como taurina, cafeína, ginseng, vitamina B12 y demás, aunque, en su caso, el contenido de azúcar es más bajo que de ordinario, lo cual favorece a disminuir cualquier accidente que pudiera tener lugar luego de su ingesta.

Cameron Leslie, uno de los co-fundadores de Fabric, refirió que lo de la bebida energética era una idea que se venía tratando en los fueros del club desde tiempo atrás, pero que, por la crisis u otras razones, no fue viable sino hasta ahora. Terry Francis, uno de los residentes del club, manifestó estar muy entusiasmado con On & On, pues tener al alcance esa bebida en la cabina es, a fe suya, una suerte de bendición que ayuda a los artistas a resistir toda la noche, de modo que otro tanto debería de hacer con los clubbers.

Si bien On & On ya fue probada y aprobada por todo el staff del club, todavía no se encuentra disponible para su venta al público; se comenzará a vender en Fabric y todas sus sucursales a partir de este verano, y llegará a las tiendas de todo el Reino Unido en otoño.

Fabric | Blog

Deja un comentario