Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Onur Özer – Kasmir Remixes #2 (2009, Vakant)

Publicado: 14/08/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Onur Ozer - Kasmir Remixes #2El disco debut de Onur Özer, publicado hace ya dos años en Vakant, y el gran número de remezclas que le han seguido a posteriori, se han convertido en una de las gallinas de los huevos de oro del prestigioso sello. El último huevo que ha salido de la granja Vakant llega hasta nosotros con dos nombres propios, Isolee y Baby Ford. 

Lo primero que llama la atención es la impresionante calidad de sonido que consiguen en ambos trabajos. Lo segundo es la capacidad de conseguir un groove notablemente lento, especialmente en el trabajo de Isolee y la remezcla de «Innervoice», un tema bastante lineal, basado en un loop que se repite hasta el momento del break. El trabajo de Baby Ford se caracteriza por su poder hipnótico y la gran capacidad de este productor para crear atmósferas. Ford convierte a «Aida» hacia un sonido minimalista, basado en loops, algo a lo que nos tiene acostumbrados.

En Vakant saben lo que hacen a la hora de sacarle el máximo partido a su material más preciado y mientras sigan manteniendo el listón bien alto, nosotros no pondremos pega ninguna. Un ocho sobre diez, ya que la originalidad se perdió hace tiempo.

Tracklist.-

Onur Özer – Innervoice (Isolee Remix)

Onur Özer – Aida (Baby Ford Remix)

1 comentario a “Onur Özer – Kasmir Remixes #2 (2009, Vakant)”

  1. #1 » Justin Chaos dijo el 15/08/09 a las 2:39 am:

    Suena muy Vakant, es verdad…pero el RMX de Isolee es más que potable.
    El trabajo de ford se me hace, a todas luces, imposible de pinchar, a no ser que caigas a uno de esos after de after de after un martes a las 9 de la mañana y ya da todo igual

Deja un comentario