Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Opale- «L´incandescent» (2013, Stellar kinematics – Heia Sun).

Publicado: 27/05/2013

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

POCHETTE_OPALE_Opale es un dúo con sede en París formado por  Rocío Ortiz y Sophia Hamadi, quienes previamente ya habían editado un EP como Playground con la colaboración de Brian Pyle de la formación Ensemble Economique.  Ahora nos presentan este maravilloso lp que lleva por título» L’Incandescent»  y que ha visto la luz el pasado 25 de mayo,  siendo una co-release entre el sello Stellar Kinematics y  Heia Sun y en una edición limitada de 300 copias con un precioso cover artwork elaborado por la misma  Rocío Ortiz.

«Paris» abre el álbum con una intro melódica ensoñadora en la que aparecen unos dulces beats sintéticos en la parte final de la misma. «Sparkles and Wine» recoge atmósferas propias del shoegaze más romántico donde se fusiona la encantadora voz de Sophia con el bombo y caja del sinte de turno. «Cutting Edge» es una orgía de arpegios y melodías y con la armonía de «Hold you tight» llegamos a tocar el cielo.

La cara b del vinilo la abre «Delusion 44», toda una declaración de intenciones hacía la decadencia sonora de ámbitos penumbrosos.  «El oscuro deseo» está cantado en un castellano telúrico y synth de ondas modulantes y la melancólica y embriagadora «Lost spirits» nos lleva al último corte del disco, «Les Champs Magnétiques» anima a la ensoñación y lo atrae hacia una épica cargada con atmósferas frías y con cierto componente industrial.

http://stellarkinematics.bandcamp.com/album/lincandescent-2

TRACKLIST

A1 – Paris, TX
A2 – Sparkles and Wine
A3 – Cutting Edge
A4 – Hold You Tight

B1 – Delusion 44
B2 – El Oscuro Deseo
B3 – Lost Spirits
B4 – Les Champs Magnétiques
Su primera canción, «Los Campos Magnéticos» (Magnetic Fields),

Deja un comentario