Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Orbital vuelve con un nuevo single

Publicado: 31/05/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los de Orbital acaban de anunciar que el próximo 20 de junio estarán liberando nuevo material tras seis años de silencio. Será un single de dos tracks, los cuales se titularán “Don’t Stop Me” y “The Gun is Good”.

Paul y Phil Hartnoll confirmaron que su nueva reseña ostentará el sonido que siempre ha distinguido a Orbital, aunque también exhibirá algún que otro toque de innovación y demás elementos nuevos. En formato digital verá la luz el 20 de junio a través de iTunes, y una semana más tarde, el día 27 del mismo mes, aparecerá en una edición especial de plástico negro.

De este modo, a distancia de veinte años desde que publicaran su exitoso EP Chime, los de Orbital estarán regresando a la palestra musical con nuevo material. Desde Mixside estaremos revisando el single debidamente.

Orbital | Web

1 comentario a “Orbital vuelve con un nuevo single”

  1. #1 »   Festival Vigo Transforma  | Mixside dijo el 02/06/10 a las 2:37 pm:

    […] clausurará la festividad actuando el día 10 de julio. Por lo demás, cabe recordar que, según anunciamos desde Mixside, los hermanos Hartnoll estarán lanzando dos nuevos tracks sobre finales de este mes, por lo que […]

Deja un comentario