Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Orlando Voorn ataca a Deadmau5 a través de Soundcloud

Publicado: 20/09/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El productor holandés aunque afincado en Detroit, Orlando Voorn, uno de esos artistas que se han mantenido en el underground pero a la vez se han ganado el respeto del amplio espectro de productores y djs de techno, ha comenzado una ofensiva contra el mainstream, el comercialismo musical y el hecho de que algunos artistas se vendan más por su imagen que por su música. Para ello, Orlando ha puesto en su mirilla al productor canadiense Deadmau5, si, el famoso ratón que sale tras los platos con su sonido progressive house de corte 100% comercial.

Mr. Voorn, en lugar de lanzarse a la crítica fácil y de palabra, ha hecho lo que mejor se le da, meterse en el estudio y sacar un tema que lleva por nombre «Work that Deadmouse», con la colaboración de Paco di Bango. Según reza en su página de Soundcloud, el track saldrá a la venta muy pronto y los agradecimientos por la inspiración que Orlando ofrece están dedicados a Green Velvet y Steve Pointdexter.

La polémica está servida y veremos que ocurre en los próximos días. Por el momento os dejamos el track en cuestión para que escuchéis y deis vuestra opinión.

Orlando Voorn Featuring Paco Di Bango-Work that Deadmouse by Orlando Voorn

1 comentario a “Orlando Voorn ataca a Deadmau5 a través de Soundcloud”

  1. #1 » Ibex dijo el 21/09/10 a las 1:37 pm:

    Supongo que el tema va de coña en plan sarcastico, porque es una puta mierda claro.

Deja un comentario