Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Oscar Barila & Maiki- «Parallel Minds» (2012, Plastic City).

Publicado: 27/03/2012

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El legendario sello alemán Plastic City nos presenta el lanzamiento del álbum debut del dúo excepcional formado por Oscar Barila y Maiki.

Durante los últimos veinte años Plastic City ha intentado sacar a la luz producciones de house y de techno de artistas ya consagrados. Álbumes de la talla de The Timewriter, Terry Lee Brown Jnr, Nikola Gala & Lukas Greenberg  han demostrado su compromiso con el sello a base de producciones a las que han dedicado mucho tiempo.

«Parallel Minds» es el título del álbum debut del dúo formado por Oscar Barila y Maiki, una pareja que va a dar mucho que hablar en el escenario global de la música de baile.

Oscar Barila, valenciano de nacimiento, se ha convertido en uno de los productores más notables a la hora de exportar su música. Él ha estado detrás de más de 40 lanzamientos para sellos como Kling Klong, Acker, Parquet y Plastic City por nombrar sólo a unos pocos. En cuanto a su socio musical para la ocasión, el italiano Maiki, comentar que se trata de joven productor que a sus 21 años ya ha editado discos en sellos  de la talla de Viva y Acker & Stranjjur. 

La pareja empezó a trabajar juntos en 2011 y tras recibir muy buenas críticas sobre un par de singles decidieron lanzarse a la producción de este «Parallel Minds», Lp que supone una colección de 11 temas espléndidos que tienen sus raíces en la música house o en el jazz como es el caso del tema que da título al álbum. «Forgive the drama» apuesta por unos aportes vocales muy sensuales que arropan este track extremadamente fresco.

«Convexions» es una pieza de house efectista muy noventas y «Across Theory» nos acompaña a la pista de baile a base de matices más dubbys.

Cierra el trabajo «Dancing to the Moonlight» en forma de downtempo placentero.

Tracklist:

1.Acqua
2.Walking in Red Circles
3.Nori Sushi
4.Parallel Minds
5.Forgive the Drama
6.And Embrace the Happiness
7.The Arctic Girl
8.Convexions
9.Across Theory
10.Tears in the Rain
11.Dancing to the Moonlight

Deja un comentario