Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Oscar Mulero – Senses EP (2015, Warm Up Recordings)

Publicado: 11/09/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Oscar Mulero - SensesDesde Mixside nos congratulamos de la recuperación de Oscar Mulero, y es que, como ya sabréis los amantes del mejor techno, el veterano dj y productor madrileño ha estado ausente de los platos durante buena parte del verano, por un problema en el oído interno, pero ya se ha recuperado y ha vuelto a la carga con fuerzas renovadas; como demostró hace poco en la celebración del Aniversario de Pole Group, en Florida 135.

Pero no ha regresado solo a los platos, sino que también nos vuelve a deleitar con material de producción propia; y lo hace en este año en el que ha sorprendido con el que, seguramente, será uno de los mejores largos de este 2015.

Lo que nos trae ahora nuestro amigo es un maxi desde su sello Warm Up Recordings, que bajo el título de Senses, vuelve a apostar por ese techno que tanto nos gusta a los technofilos de pro; comenzando con Balance And Acceleration, que se mueve hacía un potente acid tech lleno de lisergia y sentido del baile.

Tras este llega Pain, que sigue la onda acid tech, pero esta vez en clave más oscura, minimalista y con toques industriales, siguiendo una línea que nos hace pensar en el Richie Hawtin de la era Plus 8 noventera.

Para cerrar, tenemos Kinesthetic Sense, que sigue ese discurso lisérgico que parece tener este nuevo maxi, esta vez con un groove subyugado pero conciso y directo.

A estas alturas no vamos a enunciar las bondades del sonido mulerista, pero sí que debemos alabar este nuevo, y sumamente ácido, maxi que nos ofrece Oscar después de su recuperación.

Tracklist: Oscar Mulero – Senses EP (Warm Up Recordings)

01.Oscar Mulero – Balance And Acceleration
02.Oscar Mulero – Pain
03.Oscar Mulero – Kinesthetic Sense

Deja un comentario