Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Oscarfly – Cuernos EP (2009, Poco Label)

Publicado: 29/09/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

oscarfly cuernosYa anunciábamos en esta web la próxima fiesta Contradiction, que tendrá lugar en la sala Oasis, el próximo sábado 3 de Octubre; y cuya primera edición estará protagonizada por el showcase de un joven label español llamado Poco Label, liderado por el zaragozano de nacimiento y barcelonés de adopción, Oscar Fly y el catalán Zippitcher, un sello que, a pesar de su juventud, que promete ofrecernos calidad a raudales, algo que ya ha demostrado con tan solo dos referencias en el mercado.

La primera de ellas, bajo el título de Serio EP, incluía un corte de Oscarfly, con remix del griego Mihalis Safras incluido, y otro corte de Zippitcher, ambos orientados hacía el tech house de tintes minimaloides y electrónicos, incluso con algún que otro deje funky.

Y ahora ya tienen disponible el segundo lanzamiento, esta vez solo a cargo de Oscarfly, que firma Cuernos EP, un maxi realmente divertido y cuyo destino principal es el hacernos bailar hasta la extenuación en las mejores y más exigentes pistas de baile.

El track que bautiza el EP, Cuernos, es una oscura pieza de elegante tech house, lleno de cálido groove y sutiles percusiones, así como de atmosféricas melodías y divertidos efectos que le dan un aire desenfadado y ligeramente bizarro.

El otro corte que incluye el maxi es el track Merendola; donde el tech house se aleja de la candidez del tema anterior para tornarse más oscuro y electrónico, flirteando con los sonidos más minimalistas y, en cierta manera, con el microhouse de Villalobos o Isolee.

Pero el plato fuerte de la obra es la remezcla que el productor norteamericano Sean O’Neal, más conocido como Someone Else, ha realizado de este último tema, encargándose de llevarlo a terrenos más bailables; a través de un tech house de profundos bajos y lleno de divertidos efectos. La verdad es que trastoca el tema completamente, para convertirlo en una autentica arma letal para el dancefloor.

Como se puede observar, este jovencísimo label ya está tomando un camino más que loable, con miras a obtener una amplia repercusión internacional. Si teneís curiosidad por conocer estos temas, podeis escucharlos en la propia web del sello.

Tracklist: Oscarfly – Cuernos EP (Poco Label)

01.Oscarfly – Merendola (Someone Else Remix)
02.Oscarfly – Merendola
03.Oscarfly – Cuernos

1 comentario a “Oscarfly – Cuernos EP (2009, Poco Label)”

  1. […] tardado, pero por fin tenemos en nuestras manos la esperada tercera referencia del sello barcelonés Poco Label, con una apuesta de altura, y es que ya se ha podido comprobar la efectividad de este […]

Deja un comentario