Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Oscarfly – Muscle Car (2012, Poco Label)

Publicado: 08/05/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Nuestros amigos de la plataforma barcelonesa Poco Label presentan su nueva referencia, referencia que nos uno de los capos del label, el dj y productor Oscarfly que presenta este Muscle Car, un maxi listo para tener un hueco privilegiado en las mejores pistas de baile.

El maxi da comienzo con el track Challenger RT, un corte de tech house progresivo y psicodélico, protagonizado por una melodía, ligeramente inspirada en ese clásico del high energy que es Supernature de Cerrone.

La remezcla del corte viene firmada por el eminente dj y productor catalán Oliver Henares, más conocido como Swat_Squad y que opta por otorgar mucha más contundencia al tema original, para alejarlo de los sonidos progresivos y centrarlos en un techno pistero y con enormes reminiscencias a los sonidos siderales del tech funk detroitniano de faceta como europea, como el facturado por artistas como Deetron, Slam o Joris Voorn.

Oscar nos trae también el tema Muscle Car, que se introduce por la senda de un tech house contundente y pistero con unos efectivos toques al nu energy noventero, con unos toques al estilo ravero de proyectos como Vitalic e, incluso, al hardcore old school.

Completa el maxi el track 2204, que cambia de tercio para centrarse en un tech house de corte electroide, bizarro y divertido, donde predominan los excelentes homenajes al speed garaje de Armand Van Helden o DJ Sneak e incluso al funk distorsionado cercano al sonido Daft Punk, todo ello decorado con un sutil acento tribal.

En definitiva lo que encontramos es un maxi ecléctico, divertido y muy recomendable, otro acierto llegado desde Poco Label.

Tracklist: Oscarfly – Muscle Car (Poco Label)

01.Oscarfly – Challenger RT
02.Oscarfly – Muscle Car
03.Oscarfly – 2204
04.Oscarfly – Challenger RT (Swat_Squad Little Chinese Remix)

2 comentarios a “Oscarfly – Muscle Car (2012, Poco Label)”

  1. […] amigos de Poco Label nos presentan su nuevo lanzamiento, que además supone la presentación de un nuevo proyecto dentro del panorama tech […]

  2. […] amigos de Poco Label nos presentan su nueva referencia y que llega de manos del capitán del sello, el zaragozano, pero barcelonés de adopción, […]

Deja un comentario