Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Oscarfly – Overgovern (2013, Poco Label)

Publicado: 09/07/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Oscarfly - OvergovernNuestros amigos de Poco Label nos presentan su nueva referencia y que llega de manos del capitán del sello, el zaragozano, pero barcelonés de adopción, Oscarfly.

El tema principal del maxi, titulado Overgovern, es una nuevs muestra del buen saber hacer de este artista, que se marca una potente y efectiva dosis de deep house orgánico, y ligeramente tribal, y que lleva intrínseco un calculado groove que va marcando un candente ritmo.

Tras este, llega el tema Night Watch, que prefiere ir hacía la vena mas tech house y festivo, a través de un sonido pistero, progresivo y melódico; donde de nuevo el toque tribal y el groove vuelve hacer acto de presencia pero esta vez mucho mas exacerbado. Las delicadas instrumentaciones y samplers no hacen sino dotar de más efectividad al corte.

El siguiente tema es Insertion, que da la vuelta hacia un electro house melódico y cálido, en la línea del Trentemoller más festivo o en la del sonido de sellos como Poker Flat o Get Physical. Las groovelines aparecen algo mas camufladas mientras unas bizarras melodías y unas percusiones jazzísticas se convierten en protagonistas inusitadas.

Este último tema viene con la remezcla del francés Mylo Salte, que convierte el sinuoso track original en una muestra de tech house conciso, pistero y melódico, añadiendo insinuantes atmósferas y aumentando el carácter technoide y melódico.

Después de mucho tiempo sin publicar, este pequeño gran label regresa con una propuesta rebosante de calidad sonora.

Tracklist: Oscarfly – Overgovern (Poco Label)

01.Oscarfly – Overgovern
02.Oscarfly – Night Watch
03.Oscarfly – Insertion
04.Oscarfly – Insertion (Mylo Salte Remix)

1 comentario a “Oscarfly – Overgovern (2013, Poco Label)”

  1. […] amigos de la plataforma barcelonesa Poco Label tienen lista su próxima referencia, que llega dispuesta a no dejar títere con cabeza en las mejores dancefloors; y que llega de la […]

Deja un comentario