Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Oshum Club

Publicado: 13/02/2010

Clubs

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Oshum ocupa 4.100 m2 en la zona alta de Barcelona, en  Avd. Doctor Marañón nº17, en su confluencia con la avd. Diagonal, cerca del Palacio de Congresos de Catalunya, a escasos metros de las instalaciones de Fútbol Club Barcelona y junto a prestigiosos hoteles de la ciudad. Sus tres plantas de diseño, permiten realizar cualquier tipo de evento…
Concepto :
Oshum ocupa 4.100 m2 en la zona alta de Barcelona, en  Avd. Doctor Marañón nº17, en su confluencia con la avd. Diagonal, cerca del Palacio de Congresos de Catalunya, a escasos metros de las instalaciones de Fútbol Club Barcelona y junto a prestigiosos hoteles de la ciudad.
Sus tres plantas de diseño, permiten realizar cualquier tipo de evento, ya sea particular o corporativo, pudiendo ser una celebración diurna o nocturna a función del interés del cliente. Oshum cuenta con un Lounge Terrace exterior que rodea el edificio principal, el Restaurante Lounge en la planta a nivel exterior, la Sala Club en la planta baja y el aparcamiento privado en la planta 2. En su totalidad las instalaciones permiten atender al mismo tiempo a más de 2.500 personas.
El diseño de Oshum fue creado por el famoso diseñador BRUNO REYMOND (La Maison de L’Elephant) y lo define como un estilo modernista  con toques clásicos reinterpretados con piezas exclusivas dando un aspecto muy sofisticado pero a la vez muy confortable.
OSHUM Concept Club & Restaurant destaca sin lugar a dudas sobre cualquier otro espacio de ocio de Barcelona. Su oferta, más cercana a la de los grandes clubes ibicencos, trae a la ciudad una nueva fórmula de diversión donde cada detalle está pensado al máximo para que el visitante se sumerja en un mundo de lujo y diversión,  disfrutando de una experiencia única.
Sitio Web | Oshum

1 comentario a “Oshum Club”

  1. #1 » oshumbarcelona dijo el 17/02/11 a las 12:41 am:

    ¡Lista VIP a UP&DOWN Barcelona –sala PACHA BARCELONA– aquí!

    UP&DOWN, el clásico club de la calle Numancia se traslada renovado a la Avenida Doctor Marañón en la mítica sala PACHA Barcelona.

    Nuestra pretensión es poder ofrecerte un producto totalmente renovado, rescatando la nostalgia del que fue y volverá a ser uno de los más grandes de la ciudad pero con un servicio y prestaciones altamente mejoradas, y todo esto avalado por el equipo de profesionales que lo hacen realidad.

    Magia, atmósfera, surrealismo, elegancia, servicio y calidad son los ingredientes de esta espectacular, esperada y tan necesaria coctelera.

    Abierto los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos.

    Lista invitación con consumición mínima obligatoria antes de las 03.00 h; para estar en mi lista puedes:

    Llamar / SMS / Whatsup al 637 735 322.
    Agregarme a Facebook (Alejandro Carbó)
    Enviar mail a alejandrorrpp@gmail.com
    Agregarme a MSN alejandro_rrpp@hotmail.com

    Indicando tu nombre, primer apellido y número de acompañantes.

    También puedes contactarme para hacer tu reserva de mesa en el VIP

    Av. Doctor Marañón, 17 / Barcelona
    Metro L3 / Zona Universitaria

    Alejandro Carbó
    +34 637 735 322
    Public Relations
    alejandrorrpp@gmail.com

Deja un comentario