Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

O/V/R – Post-Traumatic Son (Ben Klock Mixes) (2011, Blueprint)

Publicado: 12/01/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Para el que esto suscribe, uno de los mejores tracks del pasado 2010 es el genial Post-Traumatic Son; una demencial orgia de techno de trazo grueso, facturado por O.V.R., combo formado por los británicos James Ruskin y Regis, y que podíamos encontrar incluido en un oscuro maxi homónimo, publicado en el genial label Blueprint.

Esto viene a colación ya que este 2011, el label comandado por el propio Ruskin, se estrena con un maxi de remezclas de este mismo tema, con la particularidad de que todas las revisiones corren a cargo de otra ilustre techno head, como es la del germano Ben Klock, residente del Berghain berlinés y uno de los cabezas visibles de la plataforma Ostgut Ton, y que parece que, últimamente, está viviendo grandes momentos como remezclador de excepción.

El maxi da comienzo con una versión technoide, contundente, plagada de aristas y que bebe del sonido Birmingham, del que son adalides Ruskin o Surgeon, para continuar con una segunda visión, esta vez en clave techno dubby, muy bailable, y llena de detalles post industriales y efectos atmosféricos, acercándose, por momentos a un dubstep festivo y brillante.

Klock aún nos ofrece una tercera visión del corte, esta vez con un aire más luminoso y más próximo al techno funkoide de reminiscencias detroitnianas y enormes detalles épicos y espacial que nos recuerdan al sonido emanado de unos Underground Resistance en estado de gracia.

Un exquisito maxi de remezclas, que no desmerece en absoluto a la genial versión original. Si eres amante del techno con mayúsculas este maxi debe estar entre tus imprescindibles.

Tracklist: O/V/R – Post-Traumatic Son (Ben Klock Mixes) (Blueprint)

01.O/V/R – Post-Traumatic Son (Techno Mix)
02.O/V/R – Post-Traumatic Son (Wave Mix)
03.O/V/R – Post-Traumatic Son (Vibe Mix)

2 comentarios a “O/V/R – Post-Traumatic Son (Ben Klock Mixes) (2011, Blueprint)”

  1. […] hace mucho hablábamos de los remixes que el alemán Ben Klock hizo del que es uno de los mejores temas techno del pasado año, el Post-Traumatic Son del proyecto […]

  2. […] escena electrónica británica llamado Secluded y que ya ha recibido las alabanzas de artistas como Ben Klock que lo tiene como uno de sus indispensables para sus sets en el Berghain […]

Deja un comentario